PUBLICIDAD

Padres de Lucy: "Que ese psicópata sufra lo mismo que le hizo a mi hija"

Richard Ch. se hacía pasar por efectivo policial y está acusado de haber abusado sexualmente a 77 mujeres.

26/01/2022 12:21

Richard Ch. Foto: Roberto ARANDA/APG
La Paz, Bolivia

Escuchar esta nota

Los padres de Lucy R., una de las víctimas del violador en serie Richard Ch., exigen justicia para su hija, cuyo cuerpo fue encontrado en el domicilio del acusado, luego de meses de buscarla.

"Pido justicia para mi hija. Ese crimen merece un castigo. ¿Quién me devuelve a mi hija? Era joven. Tantos meses en busca de ella he caminado. ¿Cómo me lo ha asesinado ese maldito?", reclamó la madre, entre sollozos, en entrevista con Que No Me Pierda.

El padre de la joven se une a esta demanda, pidiendo al presidente Luis Arce que se haga justicia por su hija, a quien, después de meses de buscarla, la tuvo que encontrar en la morgue.

"Ese psicópata como a mi hija le hizo sufrir, lo mismo tiene que sufrir, es un delincuente. Necesito justicia", afirmó Timoteo R.

Mira la programación en Red Uno Play

PUBLICIDAD
Comentarios
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

03:00

Hasta que la plata nos separe

04:00

Amor de familia

04:55

Problemas y soluciones

05:55

Identificación de red

06:00

Notivisión primero

07:00

El mañanero

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD