Dolar

6.96 / 6.86

|

peso argentinopeso arg

93.03

|

real

5.56

Cargando...
Cargando...
Cargando...

01/03/2021 - 09:40

El mañanero

Piden justicia para Gina Macoño, asesinada a puñaladas

Cargando...
Santa Cruz - Bolivia

Danner Macoño y Doris Faldín, padres Gina Macoño Faldín, víctima de feminicidio, piden justicia para su hija, quién fue victimada a puñaladas por su pareja. Su cuerpo fue encontrado enterrado en el cordón ecológico a las orillas de río Piraí después de un año, cuando daban por desaparecida a la joven madre.

La ubicación de los restos de la joven fue proporcionada por el padre de su hijo, quien confesó que la mató con seis puñaladas y enterró el cuerpo cavando una fosa con el mismo cuchillo que usó para el crimen, el pasado 2 de abril del 2020. Yeferson Dorado Peña, de 22 años, confesó ser el autor del crimen en sus primeras declaraciones ante el fiscal y los investigadores del caso.

Los afectados padres visitaron El Mañanero, donde lamentaron lo sucedido con Gina y revelaron como el sujeto sostenía hasta hace unos días que su hija los abandonó a él y a su pequeño hijo. Asimismo, afirmaron que hasta ahora no han podido retirar el cadáver de su hija porque supuestamente aún no completan el examen forense que se requiere para completar la investigación

La pareja pidió también colaboración económica para trasladar el cuerpo de su hija a San Ignacio de Velasco, de donde la familia es oriunda.

Cargando...

Para cualquier ayuda comunicarse al 76672604.

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...