TEMAS DE HOY:
PUBLICIDAD

Presentador de El Mañanero se vistió de rosado, ¿sigue la tendencia Barbie?

El mundo espera el estreno de la película de la muñeca más famosa.

César Galindo lució un trajo rosa esta mañana.
La Paz, Bolivia

Escuchar esta nota

A horas del estreno de la película "Barbie", dirigida por Greta Gerwig y protagonizada por Margot Robbie, la 'barbiemanía' se apodera del mundo.

Bolivia no es la excepción y tampoco lo es esta casa televisiva. En El Mañanero, uno de nuestros presentadores lució un llamativo traje rosa a la medida.

"¿Es el Ken Mañanero o está listo para el estreno?", le preguntaron sus colegas.

"Es una fiebre manía lo de Barbie y yo también me contagié", respondió César Galindo.

Mira las fotografías:

Mira la programación en Red Uno Play

PUBLICIDAD
Comentarios
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD