Cargando...
Cargando...
Cargando...

25/08/2021 - 10:05

El mañanero

Presentan la marraqueta más grande en la feria del pan en La Paz

Panificadores del departamento de La Paz, presentan la marraqueta más grande de Bolivia en la feria del pan, realizada en plaza San francisco.

Cargando...

Jocabed Ponce una de las panaderas que participa en la feria, manifestó este miércoles, que esta exposición es presentada con el fin de demostrar la gran variedad de productos que tiene el sector para ofrecer.

“El pan fue elaborado por nuestro dirigente de la Federación de Panificadores y Artesanos de La Paz, el compañero Dandy Mallea, este pan se ha elaborado en dos horas y en treinta y cinco minutos se ha horneado, entró treinta kilos de harina”, detalló Ponce.

Esta marraqueta según los panificadores seria el pan más grande elaborado por los panificados de La Paz, siendo considerado el pan tradicional del departamento, el cual mide tres metros de largo.

La feria habría empezado el día lunes y se tendrá la exposición de panes en sus diferentes variedades hasta el sábado 28 de agosto, la panificadora señaló que en la jornada de clausura se procederá a efectuar el corte de la marraqueta, por lo que invitó a la población paceña a visitar la feria.

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...