Cargando...

Dolar

6.96 / 6.86

|

peso argentinopeso arg

81.43

|

real

5.22

Cargando...
Cargando...
Cargando...

10/07/2020 - 13:18

Ecommerce award's 2020

Red Uno representará a Bolivia a nivel Latinoamérica como mejor Medio

La votación fue realizada el jueves por 5.800 profesionales que participaron en el Ecommerce Bolivia Day.

Cargando...
Santa Cruz

En la sexta versión de los premios eCommerce Awards en Bolivia, Red Uno obtuvo por segundo año consecutivo el máximo galardón en la categoría Medios y Entretenimiento, demostrando una vez más su constante desarrollo en las plataformas digitales, a pesar de la pandemia que atraviesa el país.

Es importante destacar que este acontecimiento deja abierta la oportunidad para que Bolivia participe en la competición final a nivel Latinoamérica, que se realizará a finales de este año.

Este evento es organizado por el eCommerce Institute a la cabeza de su presidente Marcos Pueyrredon, quién en esta oportunidad destacó que este premio es dado por la industria a empresas, como Red Uno de Bolivia, que ha sobresalido dentro de su categoría en el desarrollo digital.

Este reconocimiento evalúa cómo las empresas están utilizando los canales digitales y cómo están reconvirtiéndolos para acercarse más a su demanda, usando sus puntos de contacto y puntos de venta como las redes sociales, para seguir comunicando y entreteniendo a su público, como es el caso de la Red Uno de Bolivia.

Para Pueyrredon, el recibir este premio es muy importante y más en este momento donde hay 3.500 millones de personas en el mundo viviendo algún tipo de cuarentena por el coronavirus y que hoy han digitalizado todo lo cotidiano, abriendo nuevas alternativas a las empresas.

Cargando...

La votación para seleccionar al mejor de la categoría Medios y Entretenimiento de Bolivia, fue realizada este jueves por 5.800 profesionales que participaron en la sexta versión de eCommerce Bolivia Day. Además de los 22 presidentes de los capítulos locales que tiene el eCommerce Institute en 22 países, más los referentes de esta industria que tienen a nivel latinoamericano.

“Siéntase muy orgullosos van a representar a Bolivia en la competición latinoamericana”, dijo Pueyrredon en un contacto con El Mañanero. Este reconocimiento permite a la Red Uno representar a Bolivia en las finales que se realizarán este fin de año, donde competirá a nivel América Latina con otras 17 empresas.

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...