Cargando...
Cargando...
Cargando...

30/06/2022 - 23:23

El mañanero

Se viene la feria de pañales “Mi Bebé”, con el nuevo producto ultrapremium

El evento tendrá la oportunidad de demostrar que en Bolivia se puede lograr un producto capaz de competir en el mercado internacional.

Cargando...

La primera feria de pañales “Mi bebé” se viene este sábado 2 de julio, para mostrar su nuevo producto ultrapremium, donde habrá muchas sorpresas, y artistas invitados amenizando el evento, que será en el parque de diversiones del supermercado Makro Parque, en la Avenida Paraguá y cuarto anillo de la ciudad de Santa Cruz de la Sierra, a partir de las 14:00 pm hasta las 18:00 horas

Pañales “Mi Bebé” acaba de inaugurar su planta de producción con tecnología de punta nunca antes vista en Bolivia, la cual le permite crear productos de calidad a un precio totalmente accesible al bolsillo boliviano.

Esta nueva propuesta en el mercado nacional ha creado un producto exclusivo en Bolivia, debido a que se trata de la única fábrica que produce y comercializa pañales. Ahora, con una tecnología implementada en el producto denominada Burbusec, que permite a los bebés tener un descanso reparador sin necesidad de tener accidentes nocturnos por culpa del pañal, que además es hipoalergénico.

Por otro lado, la jefa de ventas de pañales “Mi Bebé”, Karina Stelzer, reveló en El Mañanero que son más de dos centenares de personas que trabajan directa o indirectamente en conjunto con este producto, “estos pañales son 100% bolivianos, hechos 100% por manos bolivianas”, lo que garantiza el crecimiento en el mercado laboral en nuestro país.

Gracias a este crecimiento, se viene la primera feria de pañales “Mi Bebé”, este próximo sábado 2 de julio, con la idea de demostrar que en Bolivia se puede crear un producto que puede competir en el mercado internacional. 

Cargando...

¡No te pierdas esta feria para apoyar lo nuestro!

Si deseas más información puedes suscribirte a nuestros canales oficiales:

También nos puedes visitar en Facebook | Twitter | Instagram

Si te perdiste algún capítulo de tu programa favorito vuelve a verlo en Red Uno Play: reduno.com.bo/play

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...