Dolar

6.96 / 6.86

|

peso argentinopeso arg

72.56

|

real

5.32

Cargando...
Cargando...
Cargando...

06/07/2020 - 12:46

El mañanero

Varios vehículos retenidos durante el primer día de flexibilización de la cuarentena

Micros, trufis y taxis invaden calles y avenidas causando un tránsito fluido este lunes. Los ojos estaban puestos en el cumplimiento de las medidas de bioseguridad que deberán acatar

Cargando...

Funcionarios de la Alcaldía cruceña y la Policía ejecutaron controles a tempranas horas de este lunes en el inicio de la flexibilización de la cuarentena en Santa Cruz.

Esto dando cumplimiento a las medidas de bio seguridad y placas de vehículos públicos y privados, por lo que se desplegaron en diferentes puntos a personal de Tráfico y Transporte, la Guardia Municipal y efectivos policiales, uno de ellos el 2do anillo de la Av. Grigotá, para verificar las medidas exigidas para su circulación.

 Hoy transitan vehículos con placas que terminan en un número par, sin embargo, en el inicio de esta jornada más de una decena fueron retenidos y derivados a la Unidad Operativa de Transito.

Lucy López director municipal de Tráfico y Transporte señalo que los conductores que no cumplan serán sancionados según las normas vigentes.

Cargando...

Por su parte René Gómez Comandante Departamental de la Policía aseguro que más de 350 uniformados fueron desplazados para realizar estos controles en  este punto al igual que en la zona del Plan Tres Mil, Los Lotes y la Villa 1ro de Mayo.

 

 

Cargando...
Comentarios
Cargando...