Cargando...
Cargando...
Cargando...

29/06/2023 - 13:53

Vecinos irrumpen el lenocinio ‘Castillo’ del Plan y piden su cierre

Los padres de familia exigen la presencia de las autoridades y el cierre inmediato de este local.

Padres de familias indignados irrumpen en el “Castillo” exigiendo seguridad para sus hijos. FOTO: Captura video.
Cargando...
Santa Cruz, Bolivia

Padres cansados de la inseguridad que sufren sus hijos que asisten a clases cerca de bares y lenocinios, ubicados en la zona del Plan Tres Mil, en Santa Cruz, decidieron protestar e irrumpir en uno de los locales más conocido como el “Castillo”.

Durante la intervención ciudadana el local se encontraba en servicio, cuando eran alrededor de las 09:00 de la mañana, los vecinos piden la presencia de las autoridades y su cierre inmediatamente.

La exigencia principal de los padres y vivientes de la zona es el cierre inmediato de los establecimientos que se consideran una amenaza para la tranquilidad y el bienestar de la comunidad educativa. Además, solicitan una mayor presencia policial en la zona y la implementación de medidas de seguridad adicionales para proteger a los estudiantes.

“Le damos un plazo de 24 horas para que se vayan con todo y tranquilos a otro lugar, pero si ellos no se van a retirar entonces aténganse a las consecuencias, nosotros estamos viniendo pacíficamente a pedirles que se vayan, por el bien de nuestros niños y de los colegios que están cercanos a este local”, manifestó una madre de familia. “Además hay niños ahí adentro, pedimos que se haga presente la Defensoría de la Niñez y Adolescencia (DNA)”, agregó.

whatsapp

Mira la programación en Red Uno Play

Cargando...
Cargando...
Cargando...