PUBLICIDAD

Santa Cruz: Educación ratifica el inicio de clases el 1 de febrero pese al dengue

El ministro de educación, Edgar Pary,  indicó que se está trabajando en coordinación con el Ministerio de Salud para analizar el avance de la epidemia de dengue en el departamento cruceño.

Imagen referencial
Santa Cruz - Bolivia

Escuchar esta nota

El pasado 24 de enero el alcalde de Santa Cruz, Jhonny Fernández, informó que solicitaría la suspensión del inicio de las labores escolares ante el incremento de casos de dengue en el departamento.

Este jueves el ministro de Educación, Edgar Pary, garantizó el inicio de las labores escolares el próximo 1 de febrero, pese a la emergencia sanitaria que atraviesa Santa Cruz por la epidemia de la enfermedad del dengue.

La autoridad indicó que se está trabajando en coordinación con el Ministerio de Salud para analizar el avance de la epidemia de dengue en el departamento cruceño.

Pary remarcó que la epidemia de dengue y la pandemia de coronavirus no son lo mismo, pues estas enfermedades tienen una magnitud y una forma de contagio distinta; la primera por la picadura del mosquito del aedes aegypti y la otra por vía respiratoria.

Mira la programación en Red Uno Play

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

15:00

Último nivel

16:30

El chavo

17:00

Dueños de la tarde

18:55

Notivisión

20:45

La gran batalla

22:05

Que no me pierda

PUBLICIDAD