Cargando...
Cargando...
Cargando...

02/12/2021 - 17:06

Salud

Tónico Inti te ayuda a estar bien y vivir con calidad

Indicado en casos que precisan efectos estimulantes y reconstituyentes y en aquellos que se desee incrementar la tasa de proteínas y albúmina en el organismo.

Cargando...
Bolivia

A medida que pasa el tiempo, el ritmo que llevan las personas en su diario vivir, se ha visto envuelto en un sinfín de actividades que terminan agotando al organismo, y es así que cuando descansar no es una opción, tomar Tónico Inti le da a todos ese impulso que necesitan para llenarse de fuerza y energía.

Está comprobado que Tónico Inti, proporciona los ingredientes activos necesarios para lograr un efecto terapéutico óptimo, esto gracias a su composición ideal en aminoácidos, como vitaminas importantes desde el punto de vista del metabolismo, asegurando de esta manera vitalidad y energía.

Cargando...

Por otra parte, es bueno remarcar que contiene factores como la cafeína con acción estimulante del sistema nervioso central, la circulación y la respiración. Con Tónico Inti, dile adiós al agotamiento, la debilidad y al insomnio. Pídelo con y sin cafeína en sus presentaciones de 200 y 500 ml, y por supuesto es de Droguería Inti, con Salud todo es posible.

Toma tónico Inti 3 veces al día, y siéntete activo, bien, con energía y calidad de vida

Si deseas más información puedes suscribirte a nuestros canales oficiales:

También nos puedes visitar en Facebook | Twitter | Instagram

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...