Cargando...
Cargando...
Cargando...

07/09/2022 - 19:36

Telefonía

Apple presentó el iPhone 14, con una batería mejorada y más calidad en las fotos

Apple sorprendió al mundo con una serie de productos nuevos; el iPhone 14, una nueva generación de AirPods Pro y el Apple Watch Series 8.

Cargando...
EE.UU.

Como cada año, Apple sorprende al mundo con una serie de productos nuevos y 2022 no fue la excepción.

Desde California Tim Cook, director ejecutivo de la compañía, presentó el Apple Watch Series 8, una nueva generación de AirPods Pro y, como se esperaba, la nueva serie de iPhone 14.

"Estamos aquí para hablar sobre tres productos que se han vuelto esenciales en nuestras vidas", dijo Cook. "Y hoy vamos a hacer que estos productos y estas experiencias sean aún mejores".

La nueva línea de teléfonos inteligentes, que conforman el iPhone 14, iPhone 14 Plus, el iPhone 14 Pro y iPhone 14 Pro Max, promete mejores fotografías con la cámara frontal gracias a su tecnología Photonic Engine, que ofrece colores más brillantes en condiciones de poca luz. Y cuando se trata de video, Apple incorporó un nuevo modo de estabilización más avanzado.

Cargando...

De igual manera, anunció que esta nueva línea de iPhone eliminará la necesidad de una tarjeta SIM física y la sustituirá por una tarjeta digital "e-SIM"; esto solo estará disponible para usuarios en Estados Unidos.

Nuevo Apple Watch

El nuevo Apple Watch Series 8 ofrece los mismos tamaños de pantalla del Apple Watch Series 7 en 41 mm y 45 mm, con la misma visualización siempre activa de generaciones anteriores. Esta vez estará disponible en dos acabados, aluminio y acero inoxidable.

Este nuevo Watch también se centrará en la salud de la mujer, gracias a la incorporación de dos sensores capaces de determinar hasta el ciclo de ovulación.

Cargando...

Similar a la función de detección de caídas, ahora debuta la capacidad de detectar los accidentes automovilísticos. De este modo cuando el reloj detecta un posible accidente, le pregunta y luego llama a emergencias.

Si deseas más información puedes suscribirte a nuestros canales oficiales:

También nos puedes visitar en Facebook | Twitter | Instagram

Si te perdiste algún capítulo de tu programa favorito vuelve a verlo en Red Uno Play: reduno.com.bo/play

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...