Cargando...
Cargando...
Cargando...

19/01/2024 - 13:28

Conoce a ‘Llama 3’, la nueva generación de Inteligencia Artificial de Meta

Mark Zuckerberg reveló detalles sobre el último avance en inteligencia artificial de la compañía Meta.

Redacción

Silvia Sanchez

Conoce a ‘Llama 3’, la nueva generación de Inteligencia Artificial. Imagen referencial RR.SS.
Cargando...
Mundo

El director de Meta, Mark Zuckerberg, anunció que la compañía ha estado trabajando en el desarrollo y perfeccionamiento de su propio modelo de inteligencia artificial, y su asistencia conversacional denominada ‘Llama 3’.

Este nuevo modelo promete llevar la inteligencia artificial conversacional a nuevas alturas, añadiendo un enfoque en el razonamiento, planificación y otras capacidades cognitivas.

Zuckerberg indicó que las gafas Ray Ban Meta, que se convirtieron en tendencia en las últimas semanas en redes sociales, incorporan Meta AI, el asistente de conversación avanzado y diseñado para una experiencia sin manos y adaptado para funcionar en movimiento.

“Cada vez está más claro que la próxima generación de servicios requiere construir una inteligencia completa. Construir los mejores asistentes de IA para creadores y empresas. Se necesita avances en cada área de la IA, desde el razonamiento a la planificación, pasando por la codificación, la memoria y otras capacidades cognitivas”, señaló Zuckerberg en Instagram.

 

‘Llama 3’ funciona procesando grandes cantidades de texto para aprender cómo se estructura el lenguaje humano y cómo se puede generar un diálogo coherente y relevante.

Cargando...

Al decir "Hola Meta", los usuarios pueden interactuar con el chatbot y aprovechar funciones como estimular la creatividad, obtener información y gestionar comandos de voz.

Con su nueva creación, Meta continúa liderando el camino en el desarrollo de inteligencia artificial avanzada.

whatsapp

Mira la programación en Red Uno Play

Cargando...
Cargando...
Cargando...