La compañía alcanza el reconocimiento y la insignia de mayor nivel como expertos en Google Ads para este 2023.
06/03/2023 14:45
Escuchar esta nota
SMID Media Center lleva 13 años brindando servicios de Marketing Digital en Bolivia y otros países, dentro de sus logros y buenas prácticas está el de llevar y mantener la insignia más preciada del ecosistema digital por 7 años consecutivos como Google Partner para Bolivia.
Ser un Google Partner significa que una empresa ha alcanzado un nivel de certificación y experiencia en la publicidad en línea de Google, y ha demostrado su capacidad para ayudar a los clientes a maximizar el rendimiento de sus campañas de publicidad en línea para cumplir sus objetivos.
Para convertirse en un Google Partner, una empresa debe cumplir con ciertos requisitos, que incluyen:
Al trabajar con un Google Partner, los clientes pueden estar seguros que están trabajando con una empresa que ha demostrado su experiencia y conocimiento en la publicidad en línea de Google, y que puede ayudarles a lograr sus objetivos de marketing digital.
Ser un Partner Premier de Google es el nivel más alto de certificación que una empresa puede alcanzar en la red de Partners de Google mundial, solamente acceden el 3% de todas las agencias que son Partner a este nivel.
Para convertirse en un Premier Partner, una empresa debe cumplir con requisitos adicionales, que incluyen:
Los Partners Premier de Google reciben acceso a recursos exclusivos, como capacitación avanzada, soporte prioritario y acceso temprano a nuevas funciones y productos de Google Ads. Esto les permite ofrecer a sus clientes servicios de publicidad en línea de alta calidad y mantenerse al día con las últimas tendencias y mejores prácticas en la industria.
Encuentra el directorio de Google Partners para Bolivia aquí.
SMID Media Center no solo es una compañía experta en Google Ads, ya que también trabaja de la mano con Meta (Facebook e Instagram), LinkedIn, Spotify, Twitter y programática móvil.
SMID trabaja bajo el Data Driven Marketing que permite tomar decisiones respaldadas en datos, como parte de sus especialidades esta:
Gestión y compra de medios, analítica online, SEO y Growth.
En los últimos 5 años, hemos colaborado con más de 90 compañías en Bolivia, escalando sus ecosistemas online, con clientes como: Samsung, Pedidos Ya, Multicenter, estropical, Casaideas, Yolo Pago, Red Uno, Banco Ganadero, KIA, Adidas, Soboce, KFC, Puma, Urubo Village, Green Tower entre otros.
Compartimos algunas recomendaciones de clientes que cuentan su experiencia al trabajar con SMID Media Center aquí
La compañía está bajo la dirección de Tito Benavides, especialista en marketing digital, fundador & CEO y Manuel Vera, especialista en Marketing Digital, socio y jefe de la unidad de medios de pago online.
Conoce más de SMID aquí.
Linkedin: https://www.linkedin.com/company/smid-agency/
WEB: www.smid.com.bo
Tito: https://www.linkedin.com/in/titobenavides/
Manu: https://www.linkedin.com/in/veramanuel/
Mira la programación en Red Uno Play
22:00
00:00
01:00
04:57
05:57
06:00
22:00
00:00
01:00
04:57
05:57
06:00