20/05/2022 - 18:19

Tecnología

Todas las aplicaciones que buscas, disponibles en tu dispositivo HUAWEI

HMS es el conjunto de servicios y aplicaciones para ofrecer una experiencia más completa, inteligente y segura.

Varios años pasaron desde que Huawei se enfocó en desarrollar su propio sistema operativo, que fue creciendo de manera exponencial y se convirtió en una diversa gama de servicios y aplicaciones que brinda la marca para los usuarios que prefieren sus dispositivos, Huawei Mobile Services, está conformado por todo el ecosistema de la marca como también por aplicaciones y servicios de terceros, que de manera conjunta ayudan a admitir toda la funcionalidad en los dispositivos Huawei para que los usuarios tengan una experiencia completa y segura.

Al acceder al dispositivo es necesario que el usuario cree su Huawei ID, una cuenta que le permitirá acceder a todos los servicios de HMS, y disfrutar de una experiencia más inteligente. Para crearse un Huawei ID es necesario que el usuario ingrese sus datos, nombre completo, fecha de nacimiento y el correo electrónico de su preferencia.

Huawei toma muy en serio la seguridad y privacidad de tu cuenta. Ahora, con un sistema de prevención y control de riesgos actualizado, tu ID de Huawei está protegido de forma segura.

Al acceder a la cuenta el usuario inmediatamente podrá ingresar a diversos servicios como:

AppGallery.- Con 18 categorías de aplicaciones, permite lanzamiento de aplicaciones locales y globales de primera calidad satisfaciendo las diversas necesidades de los usuarios, brindando  seguridad y protección de la privacidad como prioridad para Huawei, cuenta con 4 capas de seguridad y gracias al amplio ecosistema de Huawei permite a los usuarios disfrutar de una experiencia perfecta en varios dispositivos con el mismo ID Huawei, además de tener control parental para algunas aplicaciones. Actualmente cuenta con más 560 millones de usuarios activos alrededor del mundo y más de 5,1 millones de desarrolladores registrados a nivel mundial.

Petal Search. - Petal Search brinda a usuarios funciones de búsqueda como páginas web, imágenes, videos, noticias y aplicaciones que puedes instalar de manera segura, complementando el catálogo ofrecido en AppGallery, para una experiencia de búsqueda completa y segura.

Huawei Mobile Cloud. – Permite almacenar de forma segura sus fotos, videos, contactos, notas y otra información importante.  HUAWEI Mobile Cloud te permite hacer una copia de seguridad de tus datos en una nube segura evitando la pérdida de datos en caso de que pierdas tu dispositivo, además te permite transferir datos cómodamente a un nuevo dispositivo en cualquier momento y lugar, además que proporciona 5 GB de almacenamiento gratuito en la nube para los usuarios de HUAWEI, dándoles la posibilidad de ampliar más el espacio de almacenamiento.

Huawei Music. – Con más de 50 millones de canciones, gran diversidad de estaciones de radio mundiales, múltiples listados de hits en carpetas especiales y exclusivas, además de los mejores álbumes, en un sólo lugar, con la posibilidad de realizar streaming entre dispositivos Huawei, disfrutando de música de alta calidad en cualquier lugar, además Huawei brinda acceso los 3 meses de manera gratuita para nuevos smartphones.

Huawei Video. - Huawei Video es un centro de contenido con películas, series de televisión y videos cortos para horas y horas de entretenimiento, contenidos internacionales o locales.

Con más de 4000 títulos ya presentes, puedes acceder a un catálogo variado y siempre actualizado, y también puedes alquilar videos por 48 horas para disfrutar cómodamente de los últimos lanzamientos.

Huawei Temas. -  Te brinda acceso a una multitud de opciones de personalización diferentes. Selecciona y elije sin problemas el tema que se adapte a su estilo personal, con más de 10,000 temas, fuentes y fondos disponibles para crear tu propio estilo personalizado en tu smartphone.

Salud. - La aplicación HUAWEI Salud ofrece una visión integral de todo su mundo de salud y estado físico.

Admite hasta 15 formas diferentes de ejercicio, lo que te permite acceder a información detallada del entrenamiento para ayudar a mejorar el rendimiento general del entrenamiento. Además, que permite monitorear las horas de sueño y recopilar información sobre las distintas fases de sueño del usuario mejorando el control del descanso.

Al Life.- AI Life te permite gestionar tus dispositivos inteligentes desde un solo lugar, mejorando la experiencia de uso. Conecta distintos dispositivos, controla distintas funciones y mantén tus dispositivos actualizados.

Gspace.-  Aplicación que facilita al usuario la descarga y uso de aplicaciones que usan servicios de Google, como Google fotos, Google Meet, Youtube, Gmail, Google Drive, entre otros.

Todos estos servicios que integran HMS, permiten al usuario tener una experiencia completa con toda la gama de aplicaciones de su preferencia, para navegar sin restricciones de manera segura con los mejores servicios.  

Comentarios