Cargando...
Cargando...
Cargando...

09/01/2023 - 11:56

Tecnología

WhatsApp: ¿cómo publicar videos largos en tus estados?

Algunos usuarios de WhatsApp comparten el video varias veces y eligen un segmento diferente en cada ocasión, de esa forma, pueden publicar el clip completo. Desafortunadamente, este método requiere de mucha precisión (para hacer el recorte) y de bastante tiempo.

Cargando...

Desde que WhatsApp incluyó los estados, millones de usuarios han utilizado esta función que permite publicar una foto o video de forma temporal, es decir, que se borrará de forma automática luego de 24 horas. Aunque es una característica muy popular entre los usuarios de la app de mensajería instantánea, posee muchas limitaciones, por ejemplo, los clips no pueden ser muy largos. Por suerte, hay un truco que permite evadir dicha regla.

Si instalaste WhatsApp en tu teléfono Android o iPhone, seguro habrás notado que la plataforma de comunicación de Meta solo permite videos en tus estados, siempre y cuando cumplan un importante requisito: que duren como máximo 30 segundos. En caso el clip tenga una duración mayor, sea 1, 2 o 3 minutos, el usuario se verá en la obligación de recortarlo, es decir, no podrá compartirlo completo.

Para burlar esta regla, algunos usuarios de WhatsApp comparten el video varias veces y eligen un segmento diferente en cada ocasión, de esa forma, pueden publicar el clip completo.

Desafortunadamente, este método requiere de mucha precisión (para hacer el recorte) y de bastante tiempo, por lo que muchos ‘tiran la toalla’ a mitad del proceso.

Cargando...

Quizás no lo sepas, pero existe una aplicación llamada Royal Princess Makeover que posibilita realizar este proceso de forma automática y en cuestión de segundos. No importa cuánto dure tu video, este se compartirá en tus estados de WhatsApp en varios pedazos (de 30 segundos cada uno) de forma ordenada para que tus amigos lo vean completo.

¿Cómo se publica un video largo en tu estado de WhatsApp?

1. Ingresa a Play Store y descarga la aplicación mencionada.

2. Para que funcione de forma correcta, vas a tener que brindarle algunos permisos.

3. Entra a la aplicación y verás cuatro opciones. Deberás elegir una llamada Status uploader.

5. Busca el video que deseas compartir (que debe durar más de 30 segundos) y escógelo.

6. Royal Princess Makeover comenzará a cargar tu video, esto puede tardar, dependiendo del peso y de la velocidad de tu internet.

Cargando...

7. Una vez que termine, el clip se habrá compartido en tu estado de WhatsApp de forma ordenada.

Si deseas más información puedes suscribirte a nuestros canales oficiales:

También nos puedes visitar en Facebook | Twitter | Instagram

Si te perdiste algún capítulo de tu programa favorito vuelve a verlo en Red Uno Play: reduno.com.bo/play

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...