Cargando...
Cargando...
Cargando...

10/08/2022 - 00:17

Tecnología

WhatsApp permitirá a usuarios abandonar grupos sin notificar y controlar quién puede verlos en línea

“Seguiremos creando nuevas formas de proteger tus mensajes y mantenerlos tan privados y seguros”, dijo Mark Zuckerberg director ejecutivo de Meta, compañía propietaria de WhatsApp, en un comunicado.

Cargando...

El director ejecutivo de Meta, compañía propietaria de WhatsApp, Mark Zuckerberg, informó este martes a través de un comunicado que se crearán nuevas formas de protección de mensajes de WhatsApp, para mantener más seguros a sus usuarios.

Seguiremos creando nuevas formas de proteger tus mensajes y mantenerlos tan privados y seguros como las conversaciones cara a cara”, dijo Zuckerberg.

Según la compañía propietaria de WhatsApp, estas nuevas formas de protección llegarán a fascinar a los usuarios, debido a que por ejemplo, podrán abandonar grupos de WhatsApp, sin que las personas que se encuentren en los mismos puedan saber que lo dejaste, no habrá notificaciones. 

En la actualidad cuando un usuario abandona un grupo, todos los miembros reciben notificaciones.

Algunas de las nuevas versiones de WhatsApp, ya cuentan con las funciones, entre algunas ventajas, también los usuarios de esta red, podrán activar datos para evitar que las personas con quien conversaste tomen capturas de pantallas.

Cargando...

Según los propietarios de WhatsApp, la herramienta de bloqueo de capturas de pantalla se está probando actualmente.

Si deseas más información puedes suscribirte a nuestros canales oficiales:

También nos puedes visitar en Facebook | Twitter | Instagram

Si te perdiste algún capítulo de tu programa favorito vuelve a verlo en Red Uno Play: reduno.com.bo/play

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...