Dolar

6.96 / 6.86

|

peso argentinopeso arg

95.53

|

real

4.96

Cargando...
Cargando...
Cargando...

05/04/2021 - 09:08

Tendencias

Atropellan y matan a un bebé prematuro en su coche

Tenia dos semanas de nacido y llegó al mundo cuatro semanas antes de lo programado. Era su primer paseo por la ciudad.

Cargando...

Un bebé  murió trágicamente en un accidente de terror ,que ha sido nombrado como Ciaran Morris, el infante habría nacido cuatro semanas antes de tiempo, según reveló su familia.  La víctima de dos semanas estaba siendo empujada por su familia por la calle principal de la ciudad, dijo la policía de West Midlands(Inglaterra).

Se cree que fue una de las primeras veces que Ciaran fue sacado con su familia debido a su nacimiento prematuro y las restricciones de Covid-19. La policía dice que la trágica muerte ocurrió después de que un BMW chocó con otro automóvil, antes de chocar con un cochecito alrededor.

La contraventana de metal de la tienda donde ocurrió el accidente estaba torcida y doblada y los ladrillos seguían esparcidos por el camino. Los padres de 18 años, ambos, estaban "histéricos" en la escena mientras los equipos de rescate intentaban desesperadamente salvar a su hijo.

Cargando...

El bebé sufrió heridas graves y fue trasladado de urgencia al hospital, pero lamentablemente murió poco tiempo después. Un familiar del también sufrió una lesión en el hombro, agregó la policía.

Un hombre, de 34 años, ha sido arrestado bajo sospecha de causar la muerte por conducción peligrosa en relación con el incidente.

 

 

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...