Cargando...
Cargando...
Cargando...

16/08/2022 - 11:29

Virales

¡Baby shower poliamor! Celebró el embarazo de ambas en la misma fiesta

El acontecimiento singular se volvió viral en TikTok, donde también revelaron que ambas tendrán niñas.

Cargando...
Guatemala

Increíble de creer, pero esta historia es cierta e involucra a Nancy, Paola y Jesús, un trio sentimental que viven juntos desde hace 6 años y celebraron juntos los embarazos, este caso sucede en Guatemala.

Jesús las embarazó a sus dos novias con sólo semanas de diferencia: una está en el quinto mes de embarazo y la otra cursa el octavo mes. El sujeto decidió festejar el baby shower de sus dos hijos con toda sus familiares presentes. El acontecimiento singular se volvió viral en TikTok, donde también revelaron que ambas tendrán niñas.

Este trío poliamor muestra su cotidianidad en la cuenta de TikTok @iluminamemaestro, en donde pueden verse ciertas actividades que hacen juntos. En este caso, no quisieron dejar pasar la oportunidad de mostrar una celebración que fue muy importante para ellos.

En el evento estuvieron presentes los familiares de los tres. Algunos de ellos estaban al tanto de que tienen este tipo de relación, pero hubo otros que se enteraron una vez que llegaron al lugar de la fiesta y vieron que celebraban por la llegada de dos bebés.

Cargando...

Los protagonistas explicaron que Jesús y Nancy fueron los primeros en formar una pareja, desde la adolescencia. Posteriormente el hombre conoció a Paola y se enamoró de la joven. Aunque aún amaba a su novia. Jesús fue honesto, admitió sus sentimientos y le propuso a Nancy formar una pareja poliamor con Paola. Desde entonces los tres viven juntos bajo el mismo techo y manifiestan estar felices con su estilo de vida. 

Si deseas más información puedes suscribirte a nuestros canales oficiales:

También nos puedes visitar en Facebook | Twitter | Instagram

Si te perdiste algún capítulo de tu programa favorito vuelve a verlo en Red Uno Play: reduno.com.bo/play

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...