Cargando...
Cargando...
Cargando...

02/12/2022 - 22:50

Virales

Blue Lock el anime que causa furor en Japón; hallan similitudes con la Copa del Mundo

La heroica clasificación de Japón a octavos de final del Mundial Qatar 2022, visibilizó en redes sociales a una caricatura japonesa con temas de fútbol, la misma tiene similitudes a lo que está viviendo la selección nipona.

Blue Lock el anime que causa furor en Japón. Foto: Nota Red Uno.
Cargando...

Blue Lock es una serie de anime basada en el manga del mismo nombre escrito por Muneyuki Kaneshiro e ilustrado por Yusuke Nomura, está íntimamente ligada a la Copa del Mundo.

La historia de la eliminación de la selección japonesa de Rusia 2018, llevó a que la Federación de Fútbol de ese país, cree un programa con el equipo, con el fin de forjar a una selección perfecta para el siguiente mundial, y eliminar la idea de que la selección de ese país es débil.

En la trama se busca identificar al delantero perfecto entre 300 jóvenes, el mismo que llevará a Japón a la gloria, en el centro de todo está el enigmático Egogyn Pachi, un entrenador que inculca la idea de buscar el gol a toda costa.

¿Fue está la misma filosofía que se vió en la cancha, cuando Japón venció sorpresivamente a Alemania y a España?, es difícil saberlo, pero los goles del equipo japones llegaron a pesar de un dominio inicial de sus pares de Alemania y España.

Cargando...
 

 

Si deseas más información puedes suscribirte a nuestros canales oficiales:

También nos puedes visitar en Facebook | Twitter | Instagram

Si te perdiste algún capítulo de tu programa favorito vuelve a verlo en Red Uno Play: reduno.com.bo/play

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...