Cargando...
Cargando...
Cargando...

17/06/2022 - 19:59

Virales

‘Burro’ el mejor amigo de ‘Gordo’ y de los canes rescatados de la Fundación Fénix (VIDEO)

El ‘Burrito’, como lo llaman había sido rescatado y fue adoptado en el albergue de perros, llegó a ser parte de la manada de canes acogidos en la Fundación Fénix LPB.

Cargando...
La Paz

Los encargados de la Fundación Fénix LPB, compartieron la historia de ‘Burrito’ a través de sus redes sociales, ellos lo acogieron y el animalito llegó a convivir con su nueva familia de canes.

Según la publicación a ‘Burrito’ le gusta salir a comer pasto, pese a la dieta que recibe en el lugar, por lo que lo sacan a dar un paseo a diario junto a alguno de sus hermanos perrunos.

Como sabrán en nuestra manada tenemos a un hermoso burrito (rescatado) a pesar de la dieta que el recibe en la fundación, le encanta salir a comer pasto y algunas hiervas que son de su agrado, lo sacamos todos los días en compañía de alguno de sus hermanos perrunos”, señala la publicación compartida en redes sociales.

En el video publicado por la Fundación Fénix se aprecia a ‘Burrito’ en compañía de un can, el mismo sería llamado ‘Gordo’, quien guía sus pasos mostrando el amor y compañerismo entre animalitos.

En esta oportunidad Gordo se lució como nuestro ayudante, un golden de aproximadamente 10 años, el lleva mucho tiempo con nosotros y pues quiso ayudar (disculpen que este todo chascoso, con este clima dejamos de lado el baño o peluquería), no podíamos dejar pasar este video para mostrar lo maravillosos que son los animalitos”, agrega la Fundación Fénix en la publicación.

En este lugar se encuentran viviendo animalitos rescatados en su mayoría perros, la Fundación reúne fondos para poder alimentar a los mismos.

Cargando...

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...