Cargando...
Cargando...
Cargando...

17/06/2022 - 20:48

Virales

Albertina recupera su cuenta de TikTok con más de 4,3 millones de seguidores (VIDEO)

La joven tiktoker e influencer Albertina recuperó su cuenta, que había sido bloqueada hace unos días, en la oportunidad lamentó lo ocurrido y anunció la apertura de una nueva cuenta donde sumó un millón de seguidores.

Cargando...

Albertina Sacaca, es una joven influenecer que logró reunir a 4,3 millones de seguidores en esa red social, sin embargo, la pasada semana su cuenta fue bloqueada, por lo que se vio en la necesidad de crear una nueva, donde hasta el momento logró captar la atención de un millón de seguidores.

Lo siento si me pronunció tarde, soy la última en enterarme de las cosas. Yo, festejando tranquila mi millón en mi otra cuenta, y resulta que aquí me desbloquean”, dijo Sacaca en su publicación compartida para sus seguidores.

Tras el bloqueo de su cuenta, Albertina se vio en la necesidad de abrir una nueva para compartir sus videos y ocurrencias para sus seguidores, en la oportunidad lamentó el bloqueo de esa red social, pero dijo que lo más importante es tener vida y salud.

Sin embargó, tras la devolución de su cuenta de TikTok compartió un video donde afirmó con una sonrisa en el rostro que, acepta continuar subiendo videos.

Tikitiki, qué tóxico eres. Yo ya cerrando ciclos, superando la bloqueación, iniciando una nueva relación y resulta que el tóxico me desbloquea. Pues acepto volver contigo”, agregó Sacaca en referencia al desbloqueo de su cuenta.

 

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...