PUBLICIDAD

“¡Casi me da un ataque!”: Un rottweiler hambriento despertó a su dueño con un ‘susto’

Una escena digna de una comedia fue la que protagonizó un rottweiler durante la madrugada, dejando a su dueño al borde del infarto y sin poder contener la risa después.

08/05/2025 11:02

“¡Casi me da un ataque!”: Un rottweiler hambriento despertó a su dueño con un ‘susto’. Foto: Captura de pantalla
Mundo

Escuchar esta nota

Todo ocurrió pasadas las 3:00 a.m., cuando el silencio reinaba en una tranquila casa. Pero no para este perrito de gran tamaño y aún mayor apetito, llamado 'Canelo'. Ante el hambre nocturna, el can tomó una decisión poco ortodoxa, no ladró, no rascó la puerta, ni se acercó a su amo para lamerle la cara. No. El rottweiler encontró un método más... estruendoso.

“Escuché un golpe tremendo al lado mío, me desperté sobresaltado, ¡casi me da un ataque!”, relató el dueño entre risas aún nerviosas, mientras gritaba 'Canelooo'. El responsable, el propio perro, que dejó caer su pocillo metálico justo al lado de la cama, generando un ruido tan fuerte como inesperado.

“¡Casi me da un ataque!”: Un rottweiler hambriento despertó a su dueño con un ‘susto’. Foto: Captura de pantalla

La táctica fue todo un éxito, al menos desde la perspectiva del peludo: el joven se levantó sobresaltado y, todavía medio dormido, terminó llenando el recipiente. El rottweiler, satisfecho, comió con tranquilidad, como si nada hubiera pasado.

Aunque el susto fue grande, la escena terminó en carcajadas. “No sé si reír o empezar a esconderle el pocillo desde ahora”, concluyó el dueño.

Una historia más que nos recuerda que, cuando se trata de comida, la creatividad de nuestras mascotas no tiene límites.

Estas las imágenes:

 

Mira la programación en Red Uno Play

PUBLICIDAD
Comentarios
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

07:00

Caballeros del zodiaco

08:00

Caballeros del zodiaco, hades

09:30

Dragon ball

11:00

El chapulin colorado

12:30

Notivisión

14:00

Duele amar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD