Dolar

6.96 / 6.86

|

peso argentinopeso arg

93.07

|

real

5.46

Cargando...
Cargando...
Cargando...

08/04/2021 - 10:06

Tendencias

Cerdo escapa de la muerte saltando de un remolque

Se inició una búsqueda para encontrar al cerdo desaparecido antes de que un granjero local en Milton Damerel, Devon informara sobre un animal curioso deambulando por uno de sus campos.

Cargando...

Un cerdo inteligente escapó de la matanza saltando entre medio de dos cerdos de un remolque en movimiento y en camino a un matadero.

El cerdo desesperado fue uno de los tres transportados por Sarah Allan desde su pequeña propiedad a un matadero a once millas de distancia, pero después de salvarse, Sarah dice que está destinado a quedarse en la granja.

Sarah, de 29 años, dice que se sorprendió cuando, después de llegar a dejar el ganado, se dio cuenta de que solo había dos en su remolque.

Cargando...

Ella comenzó un equipo de búsqueda a gran escala que involucraba a amigos y vecinos en Langtree, Devon, para localizar al cerdo que huía.

Afortunadamente, un granjero local publicó en Facebook para informar de un cerdo curioso estaba deambulando por uno de sus campos.

Sarah se sintió aliviada cuando un granjero de la aldea de Milton Damerel publicó en una página de la comunidad de Facebook informando sobre la desaparición del cerdo.

“Es la alegría de las redes sociales”, agregó.

Creen, que el valiente cerdo debió haber usado a sus amigos para impulsarse fuera del remolque de camino al matadero puesto que los otros dos puercos lo superaban en tamaño.

Cargando...

Ella dijo: “Fue claramente un día loco. De camino al matadero decíamos lo bien que había ido todo.

“Estuvimos horas afuera buscándolo. Se las había arreglado para salir directamente del remolque y entrar en una carretera de 60 millas por hora.

“Pero está sano y salvo. Se ha vuelto un cerdo bastante famoso en las últimas 24 horas. "Creo que este cerdito está destinado a quedarse con nosotros".

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...