Cargando...
Cargando...
Cargando...

26/05/2022 - 10:39

Virales

¡El 40 y 20 quedó atrás! Joven de 19 años pide matrimonio a su novia de 76

Las redes sociales a veces pueden ser algo cruel y los usuarios han reaccionado de manera dividida, unos lo apoyan y otros creen que es solo por interés o incluso que todo es falso.

Cargando...
Italia

El amor no conoce de edades. Un joven tiktoker de 19 años logró convertirse en una celebridad en Internet luego que publicara un video donde le había propuesto matrimonio a su pareja de 76 años.

A través de su cuenta de TikTok (milina_gatta) el muchacho italiano llamado Giuseppe D’Anna, compartió un video en cual muestra su amor a su novia de 76 años. Pese a que tienen una diferencia de edad de 56 años, Giuseppe ha logrado que la frase “para el amor no hay edad”, sea más real de lo que cualquiera hubiera imaginado. 

En el material audiovisual se observa los diferentes regalos que el joven enamorado le había hecho a su novia antes de proponerle matrimonio. Desde un anillo de diamantes, varias bolsas con productos de la conocida marca Versace, un ramo de rosas, y hasta una gran cantidad de globos, fueron algunos de los tantos presentes que le dio el muchacho para que el hecho sea inolvidable para ambos.

Cargando...

La publicación se llenó de varios comentarios hirientes dirigidos al joven y a su pareja de 76 años: “Literalmente tiene la edad suficiente para ser su tatarabuela”, “Tal vez solo quiere que le compre una Sony PlayStation 5″, “De ninguna manera”. Por su parte, el tiktoker ha demostrado ser mucho más maduro que ellos y hacer caso omiso a sus palabras.

No obstante, también hubo algunos mensajes por parte de seguidores que apoyaron la decisión del joven de contraer matrimonio con su novia, pese a que se llevan una diferencia de más de cinco décadas. “No escuches a los que comentan odio, haz lo que te haga feliz, ama a quien sientes que es adecuado para ti”, fue uno de los tantos comentarios de aliento dirigido para la pareja.

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...