Dolar

6.96 / 6.86

|

peso argentinopeso arg

86.42

|

real

5.36

Cargando...
Cargando...
Cargando...

01/12/2020 - 14:56

Tendencias

Ellen Page se declaran trans y ahora su nombre es Elliot Page

Pidió a sus seguidores y fanáticos 'paciencia', admitiendo que está 'asustado' por la 'invasión, el odio, las bromas y la violencia'

Cargando...

La estrella nominada al Oscar Ellen Page ha salido del armario como un hombre transgénero llamado Elliot, seis años después de que reveló públicamente que era lesbiana.

El actor canadiense de 33 años, que está casado con la bailarina y coreógrafa Emma Portner desde 2018, se dirigió a Twitter el martes por la mañana para compartir un emotivo comunicado con la revelación, escribiendo: 'Hola amigos, quiero compartir con ustedes que Soy trans, mis pronombres son él / ellos y mi nombre es Elliot.

'Me siento afortunado de estar escribiendo esto. Haber llegado a este lugar de mi vida. 

Cargando...

Elliot, quien recibió un guiño al Oscar por su papel en la exitosa película Juno de 2008, pidió a sus seguidores y fanáticos 'paciencia', admitiendo que está 'asustado' por la 'invasión, el odio, las bromas y la violencia'. para que pueda afrontar el avance.  

"Mi trabajo es real, pero también frágil", dijo el actor, y agregó: "La verdad es que, a pesar de sentirme profundamente feliz en este momento y saber cuánto privilegio tengo, también tengo miedo".

Además de publicar su declaración, Elliot también actualizó sus cuentas de redes sociales, cambió sus nombres de usuario y agregó una nueva foto de perfil a su Twitter e Instagram.

Cargando...

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...