Cargando...
Cargando...
Cargando...

13/10/2022 - 13:39

Virales

"¿Es una señal?": Antes de dar el “sí” en su boda, novia se desmaya en el altar

El clip de 17 segundos tiene más de 23.2 millones de reproducciones.

Redacción

Ligia Portillo

"¿Es una señal?": Antes de dar el “sí” en su boda, novia se desmaya en el altar. Foto: Composición Red Uno/ Tik Tok @ixhellazenetperca
Cargando...
Mundo

Una novia se convirtió en tendencia en redes sociales, no por su bello vestido o la despampanante fiesta, la joven se desmayó en pleno altar mientras se llevaba a cabo la ceremonia religiosa.

Este momento fue captado por la cuenta de TikTok @ixhellazenetperca, de la usuaria identificada como 'Ixhell Azenet Percastegui Reyes', donde se publicó el video que se volvió viral en algunas horas. En el clip de 17 segundos la joven estaba arrodillada en el altar con su vestido blanco con elegante diseño.

Mientras prestaba atención a la misa oficiada por el sacerdote, la mujer empezó a sentirse mal, pues así lo dejó ver su rostro. La novia hizo el intento de respirar profundo, no obstante, terminó por desvanecerse hacia atrás. Al ver lo que sucedió, rápidamente el novio y los familiares se acercaron a ella a fin de auxiliarla.

El susto no pasó a mayores, la boda continuó para Dana y Diego que se unieron en sagrado matrimonio. El video se hizo viral en poco tiempo, fue subido con la música de "Un velero llamado Libertad" de José Luis Perales, logrando juntar más de 23.2 millones de reproducciones en poco tiempo, así como más de 1.8 millones de "me gusta" y miles de comentarios.

Cargando...

“No podía faltar el tiktok del desmayo jijiji los amo mucho Dana y Diego y gracias a Dios solo quedó en el susto, bendiciones para su matrimonio”, se puede leer en la descripción de la publicación posteada en la plataforma virtual china.

Si deseas más información puedes suscribirte a nuestros canales oficiales:

También nos puedes visitar en Facebook | Twitter | Instagram

Si te perdiste algún capítulo de tu programa favorito vuelve a verlo en Red Uno Play: reduno.com.bo/play

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...