Cargando...
Cargando...
Cargando...

28/11/2021 - 16:47

Tendencias

Hombre viajó escondido en el tren de aterrizaje de un avión

Un hombre, de 26 años de edad, ha sobrevivido a un vuelo de dos horas y media de Guatemala a Miami escondido en el tren de aterrizaje.

Cargando...
EEUU

El sábado, sobre las 10 horas, trabajadores del Aeropuerto Internacional de Miami localizaron al hombre con vida escondido en el tren de aterrizaje de un Boeing 747 de American Airlines."Pobrecito, acaba de llegar", se les escucha decir en las imágenes que muestran al joven exhausto y aturdido. Sujetado por los mismos, el joven se sienta en la pista de aterrizaje junto al avión.

Aunque no se trata de un hecho extraordinario, sí lo es que el hombre llegase con vida a su destino tras pasar por condiciones climatológicas extremas, con temperaturas de entre -20-30ºC, a miles de metros de altura y con la velocidad de un avión.

En un video publicado en Instagram por Only in Dade se ve al hombre sentado en el piso y aturdido por el vuelo, cuya duración es de aproximadamente 2 horas y 30 minutos.

“Oficiales de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP) de Estados Unidos en el aeropuerto internacional de Miami detuvieron a un hombre de 26 años que intentó evadir la detección en el compartimento del tren de aterrizaje de un avión que llegaba de Guatemala el sábado por la mañana”, señala el comunicado de la CBP, según el periódico estadounidense Daily Mail.

Cargando...

Asimismo, agrega: “El individuo fue evaluado por los servicios médicos de emergencia y llevado a un hospital para una evaluación médica. Este incidente sigue bajo investigación”.

El hombre sería expulsado de Estados Unidos y deportado a su país por haber ingresado en forma ilegal.

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...