Cargando...
Cargando...
Cargando...

04/08/2022 - 19:18

Viral

¡Insólito! Nace tortuga con dos cabezas, seis patas y dos colas en Países Bajos

'Sorte', como fue llamado el animal, cuenta con una serie de características que hacen posible su supervivencia y aumentan su esperanza de vida.

Cargando...
Países Bajos

Una tortuga con dos cabezas, cuatro patas delanteras, dos traseras y dos colas, nació en la ciudad neerlandesa de Putten y está marcando hito por gozar de buena salud y esperanza de vida.

A pesar de que este tipo de ejemplares no suelen vivir mucho, Sorte, como fue llamado el animal, cuenta con una serie de características que hacen posible su supervivencia y aumentan su esperanza de vida.

Tomografía realizada a la tortuga "Sorte".

Tras realizar una tomografía computarizada, médicos veterinarios aseguraron que el animal, gracias a su único corazón y tracto gastrointestinal, podrá sobrevivir más de lo previsto.

Cargando...

“Si el animal hubiera estado formado por dos sistemas vitales, el riesgo de enfermedad y muerte habría sido del doble”, explicó el experto.

De acuerdo con los veterinarios, en el mejor de los casos este singular animal podría llegar a pesar alrededor 100 kilos y llegar a vivir hasta un total de 150 años.

Si deseas más información puedes suscribirte a nuestros canales oficiales:

También nos puedes visitar en Facebook | Twitter | Instagram

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...