Cargando...
Cargando...
Cargando...
Cargando...

25/06/2021 - 18:14

Virales

Intentan realizar "exorcismo" en una tienda

Dos personas realizaron un "exorcismo" en los pasillos de una sucursal de la cadena de artículos para el hogar, ferretería y materiales de construcción Home Depot, la policía local desalojó a las personas del establecimiento.

Cargando...
EEUU

El hecho fue reportado a la policía de esa ciudad estadunidense y los oficiales acudieron para atender una situación que fue calificada como algo fuera de lo común.

En la lista de reportes que comparte la policía a través de Facebook, los habitantes identificaron un hecho diferente a los robos, accidentes y arrestos que diariamente se presentan en Dickson.

"Personas rompieron el orden en la zona de madera con un exorcismo para los árboles muertos", indica el breve informe de las autoridades.

El departamento de policía agregó que las personas que realizaron el "exorcismo" fueron escoltadas para salir del establecimiento ubicado en Commerce Boulevard y que no fueron detenidas.

Uno de los oficiales relató a medios locales que las personas en Home Depot se percataron del ritual en el pasillo de la madera. Los trabajadores de la tienda lo reportaron a las autoridades y dos personas fueron desalojadas.

Cargando...

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...