Dolar

6.96 / 6.86

|

peso argentinopeso arg

71.23

|

real

5.36

Cargando...

28/06/2020 - 16:29

Tendencias

Joven quiso eliminar su papada y terminó con la cara cuadrada

La australiana de 19 años sorprendió a sus padres y a sus seguidores de TikTok luego de subir un video en el que se apreciaba lo que le había ocurrido.

Cargando...
Australia

Sofía Marroquín, de 19 años, utilizó un peligroso método no quirúrgico para eliminar la grasa de su papada, sin embargo el resultado no fue el esperado: su cara quedó de forma cuadrada.

Ante su sorpresa y la de sus padres, compartió en su cuenta de TikTok los resultados de su tratamiento cosmético. En su primera publicación no había explicado el motivo de la hinchazón, pero luego de su viralización con más de tres millones de reproducciones, tuvo que hacerlo.

“Me metí unas hermosas agujas en la cara”, contó. Y luego dio más detalles: “Es un tratamiento que elimina la grasa de la parte inferior del rostro llamado Kybella. Como tenía mucha cubriendo mi mandíbula, intenté eliminar un poco, para verme mejor”.

Actualmente, Sofía está a la espera de cómo evoluciona la lesión en estos días para ver si su cara vuelve a la normalidad. Sin embargo, no ha perdido el sentido del humor, ya que se ríe de las comparaciones que le han hecho con Buzz Lightyear (Toy Story) y Lord Farquaad (Shrek).

Cargando...

En los videos compartidos por la joven, se ve además la reacción de sus padres, su hermana y hasta su mejor amiga al encontrarse con el rostro inflamado de Sofía.

Comentarios
Cargando...