PUBLICIDAD

¡Lo dejó todo por ella! Chuck Norris renunció a su carrera para cuidar a su esposa

El icónico actor de Hollywood dejó su carrera para cuidar a la mujer que ama, su esposa.

18/04/2022 14:28

Norris dejó su carrera en la gran pantalla para ayudar a su esposa Gene O’Kelly. (@chucknorris)
Mundo

Escuchar esta nota

La pelea más difícil en la vida de Chuck Norris (82) ocurre puertas adentro de su casa. Y tiene como protagonista a su esposa, ahora muestra un gran ejemplo de sacrificio por amor, el actor decidió renunciar a su carrera como actor.

Norris decidió dejar de lado su exitosa carrera para cuidar de su esposa Gena O’Kelley cuando ella enfermó. Ha estado casado con la exmodelo y actriz Gena O’Kelly por más de 20 años.

La pareja se conoció en 1997 cuando Chuck tuvo una pequeña aparición en una serie de televisión protagonizada por Gena. Ella es veintitrés años menor que él, pero la diferencia de edad nunca fue un impedimento para ellos. El 31 de agosto de 2001 dieron la bienvenida a un par de gemelos.

 

 

Sin embargo, la vida de la familia Norris dio un giro de 180 grados cuando en 2013, Gena decidió someterse a una resonancia magnética para examinar su artritis reumatoide. Antes de la exploración, le suministraron una inyección insegura, un supuesto agente de contraste, que fue lo que desencadenó el mal en su cuerpo.

Gena recuerda que despertaba con frecuencia a su esposo en medio de la noche para decirle que algo andaba terriblemente mal con ella. Corrieron de emergencia al hospital, pero los médicos no quisieron hacerse responsables de la situación y, en cambio, le dijeron que estaba perfectamente sana. No vieron la necesidad de atenderla, por lo que su malestar se hizo más grande.

La pareja visitó médicos sin cesar para tratar de encontrar una solución al empeoramiento de la salud de Gena.

Estuve acostada en una cama canalizada vía intravenosa durante cinco meses y tuve que recibir atención de enfermería las 24 horas. Chuck durmió a mi lado en el sofá y nunca se fue. Oré para vivir para criar a mis hijos.

Además del dolor crónico, Gena presentó daño cerebral, su calidad de memoria se vio afectada, tuvo problemas en sus articulaciones, desgaste muscular y estado hipermetabólico, incluso llegó un punto en el que todo su cuerpo no dejaba de temblar.

No fue hasta que Chuck buscó a un médico integrador en Reno, Nevada, que Gena recibió un tratamiento específico y efectivo para su condición, después de un tiempo logró recuperarse favorablemente.

He renunciado a mi carrera cinematográfica para concentrarme en Gena, toda mi vida en este momento se trata de mantenerla con vida. Creo que este tema es muy importante.

Su historia es, indudablemente, un gran ejemplo de sacrificio en nombre del amor.

Mira la programación en Red Uno Play

PUBLICIDAD
Comentarios
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

22:05

Que no me pierda

00:00

Problemas y soluciones

01:00

Notivisión

03:00

Hasta que la plata nos separe

04:00

Amor de familia

04:40

Identificación de red

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD