Cargando...
Cargando...
Cargando...

27/02/2021 - 08:31

Virales

Los perros robados de Lady Gaga han sido entregados a la policía

Lady Gaga recuperó este viernes ilesos a los dos bulldogs que le robaron tras un asalto el pasado miércoles en el que el paseador de perros de la estrella recibió un disparo.

Cargando...
Los Ángeles, EEUU

La Policía de Los Ángeles informó que una mujer llevó a los dos bulldogs a una comisaría. Los animales, llamados Koji y Gustav, estaban en perfectas condiciones y sin heridas. Su paseador se recupera tras haber recibido un disparo en el asalto.

La policía está investigando si el secuestro de los bulldogs de Lady Gaga tuvo una motivación política porque cantó en la toma de posesión del presidente Joe Biden.

Funcionarios del FBI especializados en casos de secuestro y rescate están trabajando con detectives del Departamento de Policía de Los Ángeles, según supo The Sun el jueves.

Cargando...

"El FBI quiere saber exactamente qué motivó este incidente".

Un portavoz del FBI le dijo a el diario The Sun: "Si bien la Oficina proporciona recursos si / donde se solicitan a nuestros socios locales, lo recomendaría al Departamento de Policía de Los Ángeles para que comente ya que están dirigiendo esta investigación".

Mientras el FBI está involucrado, los investigadores están trabajando en la probable suposición de que el ataque fue un simple robo a mano armada.

Los bulldogs franceses se venden en promedio por poco más de $ 2,000; sin embargo, algunas razas pueden llegar a $ 10,000.

Otra teoría es que los perros pueden haber sido robados para pedir un rescate, ya que la estrella ofreció una recompensa de 500.000 dólares después del tiroteo del miércoles por la noche.

Cargando...

Si deseas más información puedes suscribirte a nuestros canales oficiales:

También nos puedes visitar en Facebook | Twitter | Instagram

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...