PUBLICIDAD

Maestra llora al escuchar su sentencia por acosar a su ex, lo siguió 33 veces en 20 días

La maestra se negó a terminar su relación y siguió a su exnovio, quien la denunció. 

22/07/2025 8:01

La maestra se negó a terminar su relación y siguió a su exnovio, quien la denunció. 
Estados Unidos

Escuchar esta nota

Hannah Freeman, la exprofesora de Ohio, Estados Unidos, que había acosado a su novio explotó en llanto cuando se enteró que deberá pasar una semana en prisión. Estaba arrestada desde noviembre de 2024.

En el video del momento se puede ver a la mujer de 27 años junto con su abogado cara a cara con el juez del condado de Cuyahoga, David Matia, antes de que este les leyera la sentencia.

El juez condenó a la exprofesora a 18 meses de libertad condicional y una semana de prisión en la cárcel de Cuyahoga por los cargos de conducta desordenada, obstrucción de asuntos oficiales y posesión de herramientas delictivas.

“Esta es, francamente, una ruptura bizarra entre dos profesionales. La investigación previa a la sentencia no pinta un panorama alentador de su comportamiento, Sra. Freeman. Debería haber sabido que se había terminado. Tenía entendido que la víctima tenía a alguien más en su vida”, dijo Matia durante la audiencia de sentencia.

Además, la Hannah deberá usar un GPS durante los primeros 90 días, permanecer con arresto domiciliario con autorización para trabajar, recibir asesoramiento sobre salud mental y dejar de comunicarse con su exnovio.

Freeman, de 27 años, fue sentenciada a siete días de cárcel por seguir a su exnovio 33 veces en un lapso de 19 días después de cortar su relación. En ese interín también irrumpió en su auto y robó artículos con un valor de hasta 1,100 dólares.

 

Mira la programación en Red Uno Play

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

10:00

Sabores bolivianos

12:25

Notivisión

14:00

Kuma

15:00

Último nivel

16:30

El chavo

17:00

Dueños de la tarde

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD