Cargando...
Cargando...
Cargando...

08/12/2022 - 13:12

Virales

Mujer tosió tan fuerte tras comer algo picante que se fracturó cuatro costillas

El médico que la atendió le hizo una ecografía que, llamativamente, le arrojó como resultado que tenía cuatro costillas rotas.

Una mujer tose al tiempo que se cubre con un pañuelo. Getty Images/iStockphoto. La fractura de las costillas que publicó el SCMP. (📸SCMP)
Cargando...
Shanghai, China

Para muchos, la comida picante es para valientes. No todo el mundo tolera esta cocina, y menos si la intensidad del picante es muy fuerte. Sin embargo, en estos días una mujer se aventuró con un plato picante y le pasó factura: comenzó a toser tan fuerte que le crujió el pecho. Se fracturó cuatro costillas. La fémina reside en Shanghai, China y se encuentra recuperándose de su lesión.

Pero cuando las horas pasaron y empezó a tener un dolor tremendo al hablar y dificultades para respirar, a Huang no le quedó otra que recurrir a un profesional, según detalló South China Morning Post (SCMP).

Para el médico, de quien no se conoce el nombre, la causa principal por la que Huang se fracturó fue su peso. La mujer mide 1,71 metros y pesa 57 kilogramos.

El resultado de la radiografía. (📸SCMP)

Tras acudir al médico, se sometió a una radiografía para despejar dudas. Cuatro de sus costillas estaban rotas, los médicos la vendaron y le pidieron descanso durante un mes. La causa de la rotura se debe al bajo peso corporal de la mujer, señalaron los sanitarios. La mujer mide 1,71 metros y pesa 57 kilogramos, indicó el medio asiático.

Una rutina de aumento de peso

Sus costillas se pueden ver claramente debajo de su piel. No hay músculo para sostener el hueso, por lo que es fácil que sus costillas se fracturen al toser”, comentó el profesional tras inspeccionar a la lesionada por toser.

Cargando...
Con el objetivo de que no le vuelva a pasar, Huang prometió cambiar su dieta y hacer una rutina de ejercicio físico pesado para aumentar su masa muscular y el peso de la parte superior del cuerpo. Busca que no se repita el episodio de la tos que fracturó cuatro de sus costillas.

Si deseas más información puedes suscribirte a nuestros canales oficiales:

También nos puedes visitar en Facebook | Twitter | Instagram

Si te perdiste algún capítulo de tu programa favorito vuelve a verlo en Red Uno Play: reduno.com.bo/play

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...