Dolar

6.96 / 6.86

|

peso argentinopeso arg

89.82

|

real

5.59

Cargando...
Cargando...
Cargando...

18/01/2021 - 18:15

Tendencias

Niño de 11 años pierde sus piernas al querer hacer un reto viral

Su madre dijo que sus compañeros de clase lo habían estado presionando para que intentara el truco.

Cargando...
Rusia

Un niño de 11 años perdió las dos piernas después de caer debajo de un tren de mercancías durante un intento de hacer un truco llamado "Train Surfing” (surfeando en el tren) en Rusia.

El reto viral "Train Surfing” consiste en saltar sobre los vagones de cualquier tren mientras está en movimiento. Esto con el fin de grabar el momento y publicarlo en las redes sociales como TikTok y Youtube.

Arkady Aksenov cayó a la vía mientras viajaba en los vagones de carga en movimiento, antes de ser atropellado por los vagones que le arrancaron toda la pierna izquierda y también le cortaron la pierna derecha más abajo.

Cargando...

El niño estuvo expuesto a temperaturas de -5 ° C durante casi una hora antes de que el conductor de otro tren, Bulat Zhakeev, desobedeciera las reglas ferroviarias para detener su tren, dar primeros auxilios a Arkady y llamar a los servicios de emergencia.

El niño de 11 años sobrevivió gracias al conductor de un tren que pasaba, Bulat Zhakeev, quien desobedeció las reglas para detener su tren, brindar primeros auxilios y llamar a los servicios de emergencia (en la foto del lugar).

La madre del niño, Maria Petrova, afirma que otros dos niños que estaban con él, de 12 y 14 años, se escaparon y 'lo dejaron al pensar que estaba muerto' después de supuestamente instarlo a que intentara el truco para 'hacerse famoso' en un video de YouTube.

Arkady Aksenov con su madre Maria Petrova, quien escribió una publicación furiosa en las redes sociales atacando a los niños que presuntamente presionaron a Arkady para que intentara el truco.

El caso le ha dado la vuelta a internet con el fin de que las personas sean conscientes de estos retos virales que pueden ocasionar la muerte.

Cargando...

Según el diario británico Daily Mail, "los detectives que trabajan en su caso comparan la actividad ilegal con los repugnantes 'grupos de la muerte' que intentan empujar a los adolescentes al suicidio".

Los investigadores estatales de transporte dicen que están investigando el caso y se ha iniciado un caso penal por violación de las normas de seguridad vial.

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...