El actor y comediante Carlos Villagrán preguntó al hablar sobre la relación que tuvo con 'Doña Florinda', en el elenco junto al personaje de 'Quico' en 'El Chavo del 8'.
03/08/2025 12:14
Escuchar esta nota
En una reciente entrevista realizada por el periodista Ernesto Pimentel en su programa “Esta Noche”, el actor y comediante Carlos Villagran, fue consultado sobre la relación que tenían como elenco actoral con Doña Florinda en la serie 'El Chavo del 8', sin embargo, impactó con su respuesta.
Carlos Villagrán dijo que Quico en 'El Chavo del 8', prácticamente era huérfano, y minimizó la relación que sostenía con Doña Florinda.
El comediante con esa respuesta evitó cualquier posibilidad de reconciliación con una frase: “Yo era huérfano”, dejando entrever que el distanciamiento con Meza persiste incluso décadas después del fin del programa creado por Roberto Gómez Bolaños.
¿Había una buena relación con Quico?”, preguntó el conductor y dicha frase de Quico, dejó sorpresa entre el público, las declaraciones vertidas por Carlos Villagrán, hacen sumar a los masivos comentarios negativos que recibió en las últimas semanas la actriz Florinda Meza tras la serie publicada por los hijos de Chespirito titulada “Sin Querer Queriendo”.
Mira la programación en Red Uno Play
12:00
12:25
14:00
15:00
17:10
18:00
12:00
12:25
14:00
15:00
17:10
18:00