Cargando...
Cargando...
Cargando...

22/01/2023 - 20:56

Virales

Revelan la historia de la supuesta infidelidad de Piqué a Clara Chía

Julia Puig Gali, es el nombre de la abogada con la que supuestamente Gerald Piqué expareja de Shakira, habría sido infiel a su novia Clara Chía, incluso afirman que ambas se conocían. La mujer sería prima de un exfutbolista de Barcelona.

Revelan la historia de la supuesta infidelidad de Piqué a Clara Chía. Foto: Redes Sociales.
Cargando...

En los últimos días fuertes rumores sobre una supuesta infidelidad del Gerald Piqué salió a la luz. Según el ‘paparazzi’ Jordi Martin, quien hace un seguimiento exhaustivo a la vida de la cantante Shakira y su expareja Gerald Piqué, habría una supuesta infidelidad del exjugador a su nueva pareja Clara Chía incluso fue el mismo paparazzi quien etiquetó a Piqué dando referencia a su nueva relación.

¿La conoces Gerard? Luego no te extrañe que Shakira te tire al mundo entero encima tuyo”, dijo Jordi, minutos después de la acusación, la mujer que sería la tercera persona en discordia entre Piqué y Clara Chía, cambió su perfil de público a privado.

Según 'Socialité', 'show' que ha seguido la separación de Piqué y Shakira desde el primer día, Piqué habría sido captado en una "actitud cariñosa" y muy llamativa con la joven abogada, a quien la identifican como Julia Puig.

'Socialité' da a entender que la nueva involucrada y ahora supuesta tercera en discordia, conocería a Clara Chía.

Un supuesto testigo habría revelado al programa el momento en que Piqué, le habría sido presuntamente infiel a Clara Chía, el mismo señaló que habría visto a Piqué a finales del pasado año 2022, en uno de sus sitios favoritos, Piqué y Puig, se habrían dirigido a una zona alejada, primero habría ido la joven y posteriormente el exfutbolista, intentando disimular su encuentro.

Cargando...

No es la primera vez que los veo allí, hasta esa noche siempre por separado. Cuando los ví pensé que se conocían de antes, luego se fueron a una zona aparte. Primero fue ella y al rato él, como si quisieran que nadie los viera entrar juntos. Todos sabemos lo que pasó ahí dentro”, dijo el supuesto testigo, de la presunta infidelidad de Piqué a Clara Chía.

 

Si deseas más información puedes suscribirte a nuestros canales oficiales:

También nos puedes visitar en Facebook | Twitter | Instagram

Si te perdiste algún capítulo de tu programa favorito vuelve a verlo en Red Uno Play: reduno.com.bo/play

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...