PUBLICIDAD

Revelan que Albertina recibió llamadas de “empresas muy grandes" tras la polémica de cobros publicitarios

La influencer Albertina Sacaca, no solo recibió en los últimos días apoyo de celebridades, artistas y seguidores, su representante y amigo Milton Paniagua, reveló que grandes empresas se contactaron para temas publicitarios.

27/07/2022 20:07

Escuchar esta nota

Milton Paniagua, representante y amigo de la tiktoker e influencer Albertina Sacaca, reveló en un video difundido por el usuario de TikTok vargasalex8 que, tras la polémica desatada sobre el cobro de 1.000 dólares por una publicidad, se recibió muchas llamadas de grandes empresas que desean trabajar con ella.

Ayer no paro mi teléfono, hasta el día de hoy empresas muy grandes, empresas más grandes todavía están viviendo para el tema de publicidad, es decir si querían dañarle nada en absoluto más bien le hicieron crecer más, y me están dando más trabajo a mí. Yo creo que incluso voy a ir subiendo la tarifa, porque es natural, simplemente es así es normal”, manifestó Paniagua, en un video extraído de la red social TikTok.

Así mismo, añadió que las personas que quisieron hacerle daño a Albertina no lo lograron, más al contrarió la ayudaron a crecer más.  La influencer tiene alrededor de 8 millones de seguidores en sus redes sociales.

En los últimos días los seguidores de Albertina Sacaca, le manifestaron su apoyo, a ellos se sumó el respaldo de artistas como es el caso del cantante boliviano Fabio Zambrana quien la felicitó y sugirió que cobre si quiere 10.000 dólares, ya que afirmó que está en su derecho.

Querida Albertina, felicidades por lo bien que te está yendo, siga usted adelante y mande a la mierda a los envidiosos, y si puede cobrar 10.000 dólares por publicación, cóbrelos, es su derecho progresar tanto como usted quiera”, publicó Zambrana en su página de Facebook.

 

Mira la programación en Red Uno Play

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

05:55

El mañanero

07:00

El mañanero

09:30

El chapulin colorado

10:00

Sabores bolivianos

12:25

Notivisión

14:00

Valentina

PUBLICIDAD