Dolar

6.96 / 6.86

|

peso argentinopeso arg

86.42

|

real

5.36

Cargando...
Cargando...
Cargando...

27/11/2020 - 12:04

Tendencias

Salva a su hijo de la picadura mortal de un ciempiés

El veneno puede acelerar la frecuencia cardíaca de la víctima y causar dificultades respiratorias.

Cargando...
Tailandia

Una madre con buenos reflejos logró salvar de manera épica a su hijo, cuando lo sacó del camino del ciempiés gigante y mortal de Tailandia.

El niño de un año llamado Nong estaba jugando con su gato de juguete en el piso de la sala de su casa en Dinso Road en Bangkok cuando la criatura venenosa se arrastró hacia él. Las imágenes de vigilancia grabaron la escena.

Las picaduras de ciempiés pueden ser particularmente peligrosas para los niños pequeños, ya que el veneno puede acelerar el ritmo cardíaco de la víctima y causar dificultades respiratorias.

Cargando...

Justo cuando el ciempiés alcanza al niño pequeño, su madre siente el peligro, deja caer su teléfono y levanta a su hijo para ponerlo fuera de peligro. La abuela luego se apresura y atrapa con una taza al ciempiés venenoso. Afortunadamente el bebé salió ileso.

La criatura medía alrededor de 11,8 pulgadas (30 cm) de largo. La mayoría de los ciempiés son venenosos y pueden infligir picaduras dolorosas cuando inyectan veneno a través de sus forcípulas.

Las mordeduras de un ciempiés gigante, conocido como ciempiés vietnamita o ciempiés pelirrojo chino, pueden causar hinchazón y dolor intenso hasta por cinco días. Se encuentran en Tailandia y el sudeste asiático, donde la reacción a las mordeduras puede ser fatal.

Cargando...
Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...