Cargando...
Cargando...
Cargando...

17/01/2022 - 15:27

Virales

Taxista forra su auto con ‘productos naturistas’ y los vende a sus pasajeros

Uno de sus clientes compartió en redes sociales la curiosa publicidad que divirtió y generó elogios hacia el conductor.

Cargando...
México

La propagación de sueldos bajos con condiciones no muy buenas y el incremento de precios, ha hecho que miles de personas tengan serias dificultades para llegar a fin de mes. A veces, con solo un trabajo no se llega a todo y, por eso mismo, algunas personas optan por hacer sus propios negocios para ganarse un dinero extra.

Un conductor mexicano ha optado por crear un café natural publicitándolo de la manera más sencilla y rápida a su alcance a través de su taxi.

El taxista tiene todo el vehículo lleno de publicidad gráfica e informativa del producto que vende para los usuarios que abordan su vehículo.

La historia del hombre se volvió tendencia en Facebook. El sujeto ofrece también su número de contacto a los clientes para que aquellos que se animen a probar el café puedan contactar con él para los envíos.

Uno de los pasajeros quedo sorprendido al subir al vehículo y no dudo en inmortalizar el momento, además de compartir a través de redes sociales como Facebook la curiosa publicidad que divirtió y generó elogios hacia el conductor.

Cargando...

En la imagen compartida a través de la cuenta de Twitter @TrotacielosJ se puede observar la cantidad de publicidad que ha puesto el conductor en su taxi. Un acto que muchos usuarios de las redes no han tardado en criticar y tildar este tipo de publicidad de invasiva, sin embargo, otro grupo felicitó la iniciativa y creatividad del taxista por la venta de productos naturistas.

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...