PUBLICIDAD

Tras escándalo por infidelidad, nuevo CEO de Astronomer rompe el silencio y agradece a Coldplay

Pete DeJoy, cofundador de la compañía y residente de Brooklyn, tomó las riendas de Astronomer el fin de semana. Esto fue todo lo que dijo. 

22/07/2025 21:56

Foto: Internet.
Estados Unidos

Escuchar esta nota

El nuevo director ejecutivo interino de Astronomer rompió su silencio sobre el escándalo de la "cámara de besos" de Coldplay y aseguró que la pequeña empresa de inteligencia artificial con sede en Nueva York se ha convertido en una marca conocida.

En la era digital, la viralidad puede parecer el santo grial del marketing un video, tuit o meme que capta la atención masiva en segundos y coloca a la marca bajo los reflectores globales. El nuevo CEO interino de Astronomer rompió su silencio sobre el escándalo de la “cámara de besos” de Coldplay y se deshizo en elogios.

Sin embargo, el impacto de esa viralidad en la reputación no siempre es positivo. ¿Hasta qué punto volverse viral beneficia a una marca? ¿Y cuándo puede convertirse en un arma de doble filo?

Todo lo que dijo el nuevo CEO de Astronomer

El nuevo director ejecutivo interino de Astronomer rompió su silencio sobre el escándalo de la “cámara de besos” de Coldplay y aseguró que la pequeña empresa de inteligencia artificial con sede en Nueva York se ha convertido en una marca conocida.

Pete DeJoy, cofundador de la compañía y residente de Brooklyn, tomó las riendas de Astronomer el fin de semana después de que su desacreditado jefe, Andy Byron, renunciara tras ser captado en la cámara de besos coqueteando con Kristin Cabot, la directora de Recursos Humanos de la compañía.

“Estar bajo los reflectores ha sido inusual y surrealista para nuestro equipo y, aunque nunca hubiera deseado que sucediera así, Astronomer se ha convertido en una marca conocida”, declaró DeJoy en una publicación de LinkedIn el lunes.

“Los acontecimientos de los últimos días han recibido un nivel de atención mediática que pocas empresas (y mucho menos las startups en nuestro pequeño rincón del mundo de los datos y la IA) encuentran”, añadió.

Byron, tras ser visto en la cámara del beso abrazando a Cabot en el concierto de Coldplay de la semana pasada en Boston, se escabulló mientras Cabot le daba la espalda a la cámara y se apresuraba a cubrirse la cara con las manos.

Eso provocó que el líder de la banda, Chris Martin, bromea: “O tienen una aventura o son muy tímidos”.

Mira la programación en Red Uno Play

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

03:00

Hasta que la plata nos separe

04:00

Amor de familia

04:55

Problemas y soluciones

05:55

Identificación de red

06:00

El mañanero

07:00

El mañanero

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD