Contó que al motorizado se sacaron las llantas, el motor, los asientos y tiene una barra donde se prepara el delicioso café.
13/06/2022 15:26
Escuchar esta nota
Porque no hay nada mejor que tomar una taza de café recién preparado, la sensación de hogar que genera y su indescriptible aroma, le presentamos a la cafetería Typica que tiene algo novedoso en la ciudad de El Alto y es que se puede degustar un buen café en un micro de los años 70.
“El micro es muy emblemático de la ciudad de El Alto, queremos que se sientan más en casa. Los clientes llegan y no (creen) que se pueda tomar un café al interior”, señaló Lingli Chen, una de las socias del emprendimiento a un medio escrito.
Contó que al motorizado se sacaron las llantas, el motor, los asientos y tiene una barra donde se prepara el delicioso café.
“Le quitamos varias cosas para que pueda entrar en la casa. No fue un trabajo fácil, pero se logró hacerlo. Ahora El Alto tiene un lugar diferente”, dijo.
A parte del café en todas sus variedades, los comensales también pueden servirse algo diferente que son especialidades de la casa como los sándwiches y las empanadas.
“Nosotros creamos nuestras propias recetas, por ejemplo, una empanada de dulce de leche con queso, es algo rico que le gusta al cliente y que nos piden mucho todos los días”, comentó.
Mira la programación en Red Uno Play
12:25
14:00
15:00
17:10
18:00
19:00
12:25
14:00
15:00
17:10
18:00
19:00