Cargando...
Cargando...
Cargando...
Cargando...

16/03/2022 - 11:31

Virales

[VIDEO] Criminal patada de arquero keniano es catalogada como la “peor en la historia del fútbol”

En una cancha de Kenia se vivió la peor y más brutal patada en la historia del futbol. Sí, probablemente esta jugada se trate de una de las peores antes vistas, no importa si se habla de futbol profesional o no.

Cargando...
Kenia

Las patadas dentro del fútbol no faltan, sin embargo, algunas sobrepasan los límites al golpear gravemente a su oponente. Esto sigue ocurriendo, no sólo en las grandes ligas, sino también en otras menores de diferentes partes del mundo, las cuales a veces son captadas por algún medio local y se viralizan en redes sociales. 

Durante las últimas horas se viralizó un video de una terrible patada en el fútbol regional de Kenia. En Twitter, la cuenta @fodboldword compartió el material audiovisual de la violenta jugada, donde se observa cómo dos futbolistas se disputan una pelota dividida y uno de ellos llegó "tarde"; luego de pegar un tremendo salto, impactó de lleno con la suela de su botín derecho en el rostro de su contrincante.

Las imágenes se viralizaron en redes sociales por la vehemencia de la jugada e incluso hay quienes la calificaron como "la peor patada de la historia del fútbol", mientras hubo usuarios que, por ejemplo, recordaron las patadas de Gastón Sessa a Rodrigo Palacio en un Boca-Vélez o la de Fernando Amorebieta a Lionel Messi en un Barcelona-Athletic de Bilbao.

O tal vez, la patada voladora que el exdefensor de Blooming le propinó al delantero de Oriente, Leonardo Medina, luego de que ambos habían sido expulsados. Ocurrió el 23 de agosto de 2009 durante un clásico jugado en el Tahuichi... ¿Serán peores que ésta?

Cargando...
Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...