PUBLICIDAD

[VIDEO] Dos hinchas saltaron desde un puente al bus que llevaba a los jugadores de la selección de Argentina

Los aficionados saltaron del puente cuando la selección de Argentina, hacía su paso por la autopista Ricchieri, en Buenos Aires. Uno de ellos logró su objetivo y cayó dentro del bus, mientras que el otro terminó en el piso.

Dos hinchas saltaron desde un puente al bus que llevaba a los jugadores de la selección de Argentina. Foto: Prensa Libre captura.

Escuchar esta nota

Las imágenes se hicieron virales, donde se observa a miles de aficionados, quienes en un ambiente de euforia acompañaron el paso de Lionel Messi y la selección de Argentina, que recorrían la autopista Ricchieri, en Buenos Aires.

El hecho se suscitó este martes, en medio de la celebración, después de que la selección de Argentina conquistará la Copa del Mundo Qatar 2022. Dentro de un autobús descapotable se encontraban los jugadores, los mismos recorrían de forma lenta el paso por la autopista.

Fue el momento cuando los dos aficionados de forma inesperada se lanzaron hacía el bus, desde un puente, uno de ellos logró el objetivo y cayó dentro del vehículo, en movimiento. Mientras que el otro cayó al piso, el momento fue impactaste y desconcertó a los asistentes, imágenes captadas desde otro ángulo muestran cuando afortunadamente el aficionado se para tras la caída.

Sin lugar a dudas, el sueño de los aficionados de compartir con las estrellas de fútbol, y especialmente con el astro argentino, Lionel Messi, no tiene límites.

 

Mira la programación en Red Uno Play

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

14:00

Valentina

15:00

Último nivel

16:30

El chavo

17:00

Dueños de la tarde

18:55

Notivisión

20:45

La gran batalla

PUBLICIDAD