Dolar

6.96 / 6.86

|

peso argentinopeso arg

95.37

|

real

5.06

Cargando...
Cargando...
Cargando...

09/06/2021 - 10:09

Tendencias

Video: Un joven Puede Girar La Cabeza 180 Grados

El video muestra a un joven girando su cabeza 180 grados sobre su cuello, antes de darle la vuelta a su posición original. .. Y antes de que lo pienses, NO pruebes esto en casa.

Cargando...
EEUU

Sí, aunque la mayoría de nosotros apenas podemos tocar los dedos de los pies, este tipo es capaz de girar la cabeza como un búho. O como Linda Blair en El exorcista, como quieras verlo.

El video fue publicado en TikTok por un usuario llamado @sheaabutt00, quien escribió: " ¡Truco de página! # Duet si puedes hacer esto”.

En el video, el hombre coloca una mano en su barbilla y otra detrás de su cabeza, antes de empujar lentamente su barbilla hacia atrás mientras tira de la parte superior de su cabeza hacia adelante.

Después de completar el giro de 180 grados, su cabeza mira hacia atrás, antes de que lentamente la gire de regreso a su lugar normal.

Cargando...

Se puede escuchar una voz detrás de la cámara que dice: "¡Oh, mier…! ¡Necesito un trago, necesito un trago!"

Una advertencia de TikTok debajo del video dice: "Las acciones en este video son realizadas por profesionales o supervisadas por profesionales. No intente".

Como era de esperar, muchas personas quedaron atónitas por el extraño truco.

Mucha gente comentó que el hombre les recordaba a un 'búho', y uno lo llamó 'búho humano’.

Alguien más escribió: " ¿Qué demonios es esto? "

Otro preguntó: "¿Cómo descubrió que tenía este talento? ¿Qué estaba tratando de hacer?".

Cargando...

Haciendo referencia a una película de Adam Sandler, un tercero bromeó: "¿El pequeño Nicky? ¿Viniste a buscar a tus hermanos?".

Cargando...
Comentarios
Cargando...