Cargando...
Cargando...
Cargando...

29/11/2023 - 11:51

Policía esperó el pitazo final: Insólita aprehensión de un hombre que debía pensiones

El incidente fue capturado en video y desde entonces se ha vuelto viral en las redes sociales.

Cargando...
La Paz, Bolivia

En una situación digna de guión cinematográfico, las autoridades policiales de la ciudad de La Paz llevaron a cabo una detención peculiar que dejó perplejos a las personas que se encontraban en el campo deportivo. Un hombre, buscado por incumplir con sus obligaciones de pago de manutención hacia su hijo, fue arrestado en un operativo que guardó pacientemente el desenlace de un partido de fútbol.

El sorprendente suceso fue registrado por el usuario de TikTok Holi_holi3435, quien compartió el video en la popular plataforma, volviéndose rápidamente viral en redes sociales. En las imágenes, se puede observar cómo los uniformados guardan estratégicamente hasta el final del partido antes de proceder a la aprehensión.

La escena, que parece sacada de una película, muestra a los agentes de la ley esperando mientras el hombre disfruta del partido, para luego abordarlo una vez que el árbitro decreta el pitazo final. Acto seguido, lo conducen hasta la patrulla policial, poniendo fin a un episodio que generó diversos comentarios y reacciones en la comunidad virtual.

 

whatsapp

Mira la programación en Red Uno Play

Cargando...
TEMAS RELACIONADOS
Cargando...
Cargando...