Cargando...

Dolar

6.96 / 6.86

|

peso argentinopeso arg

73.04

|

real

5.47

Cargando...
Cargando...
Cargando...

31/07/2020 - 08:35

Deportes

260 millones de euros, el plan del Inter para contratar a Messi

El portal italiano, La Gazzetta asegura que el conjunto de Milán prepara 260 millones para fichar al argentino. 

Cargando...

Desde hace un par de días, la prensa deportiva se centra en Italia, específicamente, en el Inter de Milán, debido a que medios italianos aseguran la llegada del argentino Lionel Messi, a  este club para la próxima temporada. Sin embargo estos rumores fueron totalmente disipados por el director deportivo del club, Beppe Marotta, quien dijo "Hay cero posibilidad de traer a Messi, y bajo esta misma línea, el director técnico Antonio Conte, afirmó "Es más fácil mover Duomo que llevar a Messi a Inter".

Con estas declaraciones, las "aguas" se calmaron un tiempo, hasta que la mañana de hoy, cuando el periódico italiano La Gazzeta dello Sport, publicó en su portada, " Leo como CR7: 260 millones de utopías puestas en el Inter. Pero solo si se libera gratis". Haciendo énfasis, en que el argentino, podría ser un "jugador libre" en el 2021, cuando culminar su contrato con el Barcelona, y podría negociar con cualquier club del mundo, siendo este el momento preciso para la intervención del conjunto neroazurro, quienes ofrecerían un sueldo astronómico: 260 millones de euros de salario en los cuatro años de contrato que plantearían a Leo.

Aunque suene lindo, el arribo de Messi al Inter, aun parece más como una utopía, ya que significaría el desembolso de más de 500 millones de euros, sienta esta una cifra impagable para cualquier club del mundo. Pero hay un detalle que pudiera cambiar totalmente la figura, se trata del presidente Steven Zhang, una de las cabezas del grupo Sunning, dueños del 68.55 del club y titulares de los derechos de la Serie A en China (para promocionar el partido entre Inter y Napoli utilizaron la sombra de Lionel Messi).

Desde la llegada de estos capitales chinos, el club de Milano comenzó una importante renovación con la idea de romper la hegemonía de Juventus. Contrato a un entrenador de renombre como Antonio Conte y figuras internacionales de la talla de Diego Godín, Romelu Lukaku, Christian Eriksen, Ashlet Young y Alexis Sánchez.

Cargando...

Cabe mencionar que uno de los puntos a favor para seducir al capitán azulgrana es el Decreto de Crecimiento, un conjunto de medidas fiscales que son favorables para, entre otras personas, los deportistas profesionales. Esta disposición le permite a los italianos, o a los extranjeros que se instalan en el país y que se comprometen a permanecer al menos dos años, beneficiarse durante un máximo de cinco años de condiciones fiscales muy ventajosas.

 

 

Cargando...
Comentarios
Cargando...