PUBLICIDAD

"A la viborita": Difunden video de Viscarra y sus compañeros celebrando el triunfo ante Talleres

El arquero boliviano fue parte de la coreografía que desató la euforia en los camerinos tras el triunfo frente a Talleres. El equipo peruano ilusiona a su hinchada en la Copa Libertadores. 

23/04/2025 15:18

Guillermo Viscarra junto a sus compañeros de Alianza Lima. Foto: Internet.
Perú.

Escuchar esta nota

Una escena de celebración llena de ritmo y alegría quedó registrada en video tras el triunfo de Alianza Lima por 3-2 frente a Talleres de Córdoba, por la Copa Libertadores. Entre saltos y sonrisas, el guardameta boliviano Guillermo Viscarra se sumó a sus compañeros en un peculiar festejo: una fila india al estilo de “la viborita”, coreografía popular en el oriente boliviano, que ahora contagia su energía en tierras peruanas.

El festejo no solo captó la atención por el entusiasmo del grupo, sino también por la música de fondo: un tema del grupo peruano Los Karkik’s, sensación actual en el país vecino. Viscarra, arquero titular en el encuentro, mostró su lado más descontracturado luego de una actuación sólida, pese a recibir dos goles, uno de penal y otro de cabeza, ambos obra del argentino Girotti.

Más allá del colorido festejo, la victoria posiciona a Alianza Lima como uno de los candidatos a avanzar de ronda en el torneo continental. Viscarra, también seleccionado nacional por Bolivia, continúa consolidándose como figura clave en el arco del equipo blanquiazul que sueña con seguir haciendo historia.

Mira la programación en Red Uno Play

PUBLICIDAD
Comentarios
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

04:00

Amor de familia

04:55

Problemas y soluciones

05:55

Identificación de red

06:00

Notivisión primero

07:00

El mañanero

09:30

El chapulin colorado

PUBLICIDAD