Cargando...
Cargando...
Cargando...

16/09/2021 - 11:26

Deportes

Ansu Fati completa su primer entrenamiento y Dembélé volvió a las practicas

Finalmente el joven extremo trabajó al mismo ritmo de sus compañeros, mientras que el francés sigue evolucionando bien tras su operación.  

Cargando...
Barcelona, España

No todo son malas noticias para el Barcelona a pesar de la dolorosa derrota contra el Bayern, el Barça volvió este miércoles a los entrenamientos en la Ciutat Esportiva Joan Gamper y en medio de un día gris por el mal arranque en la Champions hubo dos buenas noticias para el futuro del equipo azulgrana.

La primera es que Ansu Fati, en la recta final de su recuperación, ya que pudo completar por primera vez el entrenamiento con el resto de sus compañeros y está cumpliendo con los plazos previstos para su regreso a los terrenos de juego. El canterano siguió sumando carga física y su vuelta parece cada vez más cerca, aunque no apunta que esté listo para el duelo contra el Granada este próximo lunes a las (15:00).

La otra buena noticia fue que el futbolista francés Ousmane Dembélé también siguió avanzando en su recuperación y empezó a tocar balón en el campo, un síntoma de que el jugador también está evolucionando bien tras ser operado de la desinserción del tendón del bíceps de la rodilla derecha que se hizo en la pasada Eurocopa. Las previsiones fueron que podría volver a mediados de octubre, después del próximo parón de selecciones, pero en el club no quieren correr riesgos con su reaparición tras su largo historial de problemas físicos.

Cargando...

 

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...