PUBLICIDAD

¡Atento Nacional Potosí! Boca Juniors está rumbo a Sucre

El conjunto argentino partió a la capital de Bolivia sede de su primera base de operaciones al partido de mañana con Nacional.

02/04/2024 14:15

Jugadores de Boca Juniors en el avión charter que lo traslada a Sucre. Foto: Internet.
Argentina.

Escuchar esta nota

Diferentes medios del país argentino reportaron que Boca Junior esta camino a Sucre, donde estará toda esta jornada y mañana partirá a Potosí sede del partido por Copa Sudamericana contra Nacional desde las 20:00.

Con varios jugadores suplentes y chicos de su cantera, el cuadro azul y oro partió a la capital de nuestro país para lo que será su primera parada antes de emprender viaje a la Villa Imperial donde lo espera Nacional por Copa Sudamericana.

Bolivianos y argentinos se enfrentan este miércoles desde las 20:00 en el estadio Víctor Agustín Ugarte por el Grupo D del torneo mencionado, en la misma llave están Trinidense de Paraguay y Fortaleza de Brasil.

Mira la programación en Red Uno Play

PUBLICIDAD
Comentarios
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

23:00

Que no me pierda

00:00

Problemas y soluciones

01:00

Notivisión

03:00

Hasta que la plata nos separe

04:00

Amor de familia

04:55

Problemas y soluciones

PUBLICIDAD